No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Esta preciosa vivienda, renovada con las mejores calidades, se encuentra en la cuarta planta de un elegante edificio modernista de la calle Girona, en el céntrico barrio barcelonés del Eixample Derecho.
Tiene una superficie de 190 m² y goza de vistas a las copas de los árboles de la calle Girona y, por el otro lado, al típico patio interior del Eixample. La vivienda esta totalmente reformada y amueblada con acabados de lujo.
Cuenta con un fantástico salón-comedor, muy espacioso y luminoso, con un balcón acristalado que da al patio. Desde el salón llegamos a una moderna cocina de Boffi totalmente equipada con electrodomésticos Miele y Gaggenau, que da al piso un toque elegante y contemporáneo.
En total hay 3 dormitorios: 2 de ellos dobles con un cuarto de baño compartido, y el dormitorio principal con su propio cuarto de baño y vistas a la calle Girona. En el pasillo también encontramos un aseo de invitados.
La vivienda se caracteriza por una combinación de acabados modernos y de detalles modernistas restaurados, como los techos altos con molduras decorativas, los suelos hidráulicos, las vidrieras pintadas y los balcones de hierro forjado.
Es la oportunidad perfecta para los que busquen una vivienda de época exclusiva en una ubicación inmejorable, o para inversores que quieran una rentabilidad de alquiler alta garantizada y continua.
Impresionante principal de 165 m2 + 70 m2 de terraza situado en la calle Girona con Ausias March, en una finca modernista recién renovada de finales del siglo XIX. La finca goza de un recibidor señorial, y está situado en el famoso Quadrat d’Or de l’Eixample de Barcelona, cerca de Passeig de Gràcia y de numerosas tiendas y restaurantes de lujo.
La vivienda se presenta con una reforma con acabados y materiales de alta calidad, en la que se ha combinado modernidad con elementos modernistas originales del piso. Se han conservado los suelos hidráulicos de nolla, ventanales con vidrieras y los techos altos artesanados de 3,5 metros, algunos con policromía original restaurada, lo que le aporta a la vivienda mucho encanto. La vivienda cuenta con acabados modernos de alta gama, como la climatización por zonas mediante equipo de frío-calor y la calefacción a gas con radiadores estilo vintage nuevo y con acabados en blanco de la marca Isarp. Todas las estancias tienen iluminación LED totalmente dimerizable mediante interruptores Simon 100 táctiles, con posibilidad de controlarlo todo con el móvil. La carpintería exterior es nueva y está hecha de madera de pino laminado con doble cristal.
El piso destaca por sus espacios abiertos, luminosos y disfruta de doble orientación: la galería típica del Eixample da al patio de manzana con salida a la espectacular terraza soleada, y por el otro lado salida al balcón que da a la calle Girona.
La zona de día, nos recibe con una amplia cocina marca Bulthaup del modelo tope de gama B3 con acabados en un elegante color gris pedernal. La cocina está equipada con una maravillosa isla central con placa de inducción y de extracción con un moderno sistema de aspiración de filtro de carbono a través de la misma. También encontramos una robusta mesa de nogal adaptada a la encimera. La cocina está totalmente equipada con nevera, congelador, lavaplatos y horno/microondas marca Neff y una vinoteca marca Pando con capacidad para almacenar 46 botellas. Esta estancia cuenta con salida a dos agradables patios ajardinados, que proporcionan luz natural y encontramos una habitación individual que se puede utilizar como despacho o despensa.
A continuación, encontramos un salón-comedor amplio y luminoso con acceso a una bonita galería con salida a la terraza. La terraza de 50 m2, amplia y cuadrada, está orientada al sur y es perfecta para colocar una mesa y unas sillas donde comer al aire libre, una zona chill-out o una zona de barbacoa donde organizar encuentros. Además, está equipada con suelos de madera natural de IPE, un sistema de riego para las plantas y un práctico toldo eléctrico.
La zona de noche se distribuye: una espaciosa habitación suite con baño propio y dos habitaciones dobles que comparten un baño completo. Los baños disponen de plato de ducha, muebles a medida y están revestidos con placas gigantes de Neolithe. La grifería es de la marca Fantini.