2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Avenida españa s/n, Centro, Argentona

530.000 € Ref. Casa Argentona centro

Chalet de obra vista, a 4 vientos, de 160m2 situada en una parcela esquinera de 583m2, en pleno corazón del centro de Argentona, en la mejor zona residencial.

La vivienda está diseñada en una sola planta y se distribuye en recibidor, sala de estar de 40m2 con chimenea y salida a terraza-porche de 70m2, cocina, 4 habitaciones dobles, 2 baños completos, lavadero y garaje para 1 coche.

Jardín alrededor de la casa con posibilidad de hacer piscina.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 160m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Pau de la Font 1, Can Baladia - Can Barrau - Baró de Viver, Argentona

495.000 €

Casa en venta, situada en Argentona, con una superficie construida de 250m² sobre una preciosa parcela de 2.568m² ubicada en una zona idílica de Argentona rodeada de vegetación y muy cerca de las mejores playas del Maresme.

La casa está diseñada en 2 plantas, aunque la mayoría de la vivienda se distribuye en planta, donde se ha ubicado el gran salón con una espectacular chimenea, y salida directa al gran porche, que nos conduce directamente a una zona ajardinada con piscina. Junto al gran salón se ha dispuesto un amplio comedor independiente y una cocina office con salida directa a la terraza de invierno orientada a sur. En la misma planta se distribuye la zona de noche formada por dos habitaciones suites y otra habitación doble.

Por último, en la planta baja encontramos un amplio garaje perfecto para aparcar hasta 2 coches, una habitación para invitados, habitación para servicio, un baño y zona de máquinas. La casa tiene aire acondicionado y calefacción.

La casa dispone de una espectacular zona ajardinada perfectamente conservada con césped natural y vegetación mediterránea, piscina de 12m x 5m, zona de barbacoa, porche con zona chill out y mesa de grandes dimensiones. En la parte baja del jardín encontramos una zona boscosa donde se podría construir otra casa o zona polideportiva.

La casa destaca por sus magnificas vistas y su buena comunicación, a cinco minutos de la autopista que nos conecta con el centro de Barcelona en treinta minutos, y muy cerca de las mejores playas del Maresme, zonas comerciales, deportivas y colegios.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 250m²